¿De qué están hechos los hilos tensores faciales?

En PURÄ Medicina Estética entendemos la incomodidad que puede ocasionar la presencia de una piel flácida y con arrugas. Por eso ofrecemos el tratamiento con hilos tensores para combatir estos signos del tiempo. En el siguiente artículo, te explicaremos en detalle qué son y de qué están hechos estos hilos, así como sus beneficios para tu piel. Con nuestros procedimientos, podrás gozar de una textura y elasticidad mejoradas, disminuir las arrugas y experimentar un efecto tensor notable. ¡Escríbenos para agendar tu sesión de valoración gratuita y acceder a un tratamiento financiado de forma personalizada!

Más información

¿Qué son los hilos tensores faciales?

Los hilos tensores faciales son finos filamentos utilizados en Medicina Estética para rejuvenecer y mejorar diversas áreas del rostro. Este procedimiento busca eliminar arrugas, combatir la flacidez facial, elevar las cejas y redefinir el contorno de la mandíbula. Los especialistas aplican estos hilos utilizando material de sutura temporal absorbible, que ha sido probado médicamente. Este método de estiramiento facial se enfoca en tensar la piel de manera efectiva y natural. Los hilos tensores se utilizan para disimular arrugas alrededor de los ojos, elevar las mejillas, reafirmar el cuello, dar simetría al rostro, difuminar arrugas en la frente y reafirmar el contorno facial en general.

¿De qué están hechos los hilos tensores?

Los hilos tensores se componen principalmente de tres materiales: hechos de polidioxanona (PDO), ácido poliláctico (PLA) y policaprolactona (PCA).

  1. Los hilos de PDO, utilizados desde hace tiempo, son biodegradables y activan la producción de colágeno en el cuerpo durante aproximadamente 6 meses.
  2. Los hilos de PLA, derivados del ácido láctico, son biocompatibles y reabsorbibles, generando colágeno por un período más prolongado que los hilos de PDO.
  3. Los hilos de PCA, los más recientes, son bioabsorbibles y estimular nuevo colágeno y elastina de manera prolongada, ofreciendo un soporte estructural a la piel para combatir la flacidez y prevenir la caída.

Estas opciones ofrecen una variedad de beneficios para rejuvenecer y tensar la piel de forma segura y efectiva.

¿Por qué elegir nuestra clínica estética en Málaga?

En PURÄ Medicina Estética, nos comprometemos a proporcionarte tratamientos estéticos no invasivos de la más alta calidad. Nuestros médicos altamente cualificados tienen una amplia experiencia en atenuar arrugas y mejorar el aspecto facial. Utilizamos productos biocompatibles que garantizan resultados naturales y sin riesgos. Nuestro enfoque en el estiramiento facial te brinda un cambio evidente sin necesidad de cirugía invasiva. En una primera consulta, evaluaremos tus necesidades específicas y te indicaremos el procedimiento ambulatorio más adecuado para ti. Confía en nuestro profesionalismo y enfoque centrado en el paciente para lograr los resultados estéticos que deseas. 

Primera consulta de evaluación gratuita

¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! En PURÄ Medicina Estética ofrecemos una primera cita de diagnóstico gratis para ayudarte a combatir la flacidez facial y rejuvenecer tu piel sin requerir intervención quirúrgica. Nuestros especialistas están capacitados para evaluar tu situación única, responder tus inquietudes y recomendar el mejor tratamiento de hilos tensores para tensar la piel del rostro y mejorar su textura. No importa tu edad o el nivel de envejecimiento de tu piel, cada paciente recibe atención personalizada y profesional. Confía en nuestro procedimiento revolucionario y recupera la juventud de tu rostro. 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda o una Cita? Escríbenos
Enviar una consulta a PURÄ Medicina Estética ✨